POSICIONA LA REPUTACIÓN DE TU MARCA COMO LA SUEÑAS

Nuestro objetivo es democratizar las relaciones públicas; ponerlas a disposición de todos los empresarios, #PRPARATODOS,  son programas y talleres con los cuales cada compañía puede implementar las estrategias necesarias e invertir sus recursos para generar un posicionamiento efectivo.

1.

Modulo 1

RELACIONES PÚBLICAS PARA NO RELACIONISTAS PÚBLICOS:  trabajamos  desde su propuesta de valor, oportunidades, personalidad de su marca, enamore con su pitch  y estudio de mercado a su nicho objetivo (encontrar donde buscan información sobre el tema que usted comercializa), para desarrollar e implementar estrategias efectivas. De esta manera usted invertirá sus recursos donde está su cliente.

Manejamos programa personalizado o talleres grupales. 

2.

 Modulo 2

IMPLEMENTACIÓN  DE  ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE  RELACIONES PÚBLICAS:

La definición más sencilla de   PR es: que a su cliente diga de su marca lo que usted quiere que diga. Prensa tradicional, marketing digital, influenciadores y diseño de experiencia son algunos de los canales para transmitir su mensaje. Cada uno de estos tema es dictado por un experto que le dará las herramientas para generar contenidos valiosos.

Programa completo o cursos.

3.

ENAMORA CON TU PITCH.

Para ganar la atención de un posible cliente o inversionista usted tiene 30 segundos, si sigue interesado tiene 1 minuto extra para sacar la cita de negocios. Con este taller usted encontrará como enamorar a los demás de su empresa.

4.

NETWORKING EFECTIVO

Taller para aprender como presentar su negocio en eventos sociales o empresariales,"soló hay una primera vez para generar una primera buena impresión".  Detrás del ejecutivo que usted sueña conocer hay un individuo, las personas le compran a las personas no a las empresas.

Relaciones Públicas 

Contáctanos:

Móvil +57 314 443 2336

gerencia@alievano.com

WeWork Usaquén.

Bogotá, Colombia 

  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Icono social LinkedIn