AGENCIA

La relaciones interpersonales se han convertido en uno de los activos mas importantes de cada compañía, es importante promover de manera clara la imagen pública de una empresa.

Desarrollamos la comunicación interna y externa de las compañías para posicionarlas en el mercado por medio de:

* Alianzas con medios de comunicación :

Realizamos alianzas con las casas editoriales más importantes del país para optimizar su inversion en pauta y generar contenido valiosos para sus clientes. 

*Alianzas con marcas a fin:

Para aumentar sus canales de comunicación buscamos empresas que manejen su mismo nicho de mercado para generar contenidos juntos y dar un excelente servicio al cliente. 

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Logra posicionar dentro de los medios de comunicación en forma más rápida, eficaz y  prolongada; la empresa, sus servicios y productos a partir de contenidos editoriales, artículos, entrevistas y notas en directo o grabadas para televisión y radio.

 

Negociamos con los medios de comunicación para conseguir el mejor negocio para su compañía, en temas de pauta y alianzas estratégicas.

FREEPRESS O 
PLAN DE MEDIOS

Los influenciadores se han convertido en un activo para comunicación de posicionamiento de marca, es importante que esté como contenido en redes sociales y/o que tenga un aliado como imagen. 

 

En A Lievano tenemos acceso a famosos, modelos, deportistas, conferencias y bloggers de: life style, moda, comida, lujo, viajes, deportes, familia, educación y lectura. 

INFLUENCIADORES